NUESTRO COMPROMISO ES NUESTRO PILAR

Servicio

Para poder satisfacer
a nuestros clientes

Es necesaria una perfecta integración de todos los procesos que nos permita asegurar la correcta prestación de nuestros servicios, cumpliendo con los requisitos definidos por cada uno de nuestros clientes. Nuestro sistema de gestión cuenta con una sólida base informativa que permite a todos los miembros de la Organización compartir la información generada en cada uno de los procesos de la empresa garantizado la mejor calidad de servicio.

Nuestra Política Integrada de Calidad, se basa en los siguientes Compromisos:

  1. Avanzar hacia la mejora continua mediante el establecimiento y revisión de objetivos de Calidad y Medio Ambiente.
  2. Aceptar el compromiso de cumplir con los requisitos legales y otros que suscriba en materia de Calidad y Medio Ambiente, actuando con la máxima transparencia con todos nuestros grupos de interés.
  3. Adaptación en una economía global que evoluciona constantemente, es necesario plantear cambios permanentes en las relaciones y los procedimientos técnicos.
  4. Personal formado y especializado. Un grupo humano que pretende trabajar en sintonía y armonización con el objeto de obtener la plena satisfacción del cliente.
  5. Normativas de calidad. KUELAP EXPRESS CARGO cumple todos las demandas y exigencias del sector logístico y del transporte.

WhatsApp chat