El propósito estratégico de KEC EIRL es ser el mejor proveedor de servicios de courier y de paquetería del mercado nacional e internacional. Ese objetivo incluye prestar el Servicio con eficiencia, calidad y sostenibilidad, así como maximizar la potencia comercial de nuestras filiales y de nuestra cobertura territorial, para convertirnos en la mejor red de servicios de valor y confianza, como del enlace de los clientes con nuestro servicios.

La principal fortaleza es la orientación al cliente y el servicio personalizado, contamos una fuerza laboral capacitada y con experiencia, como de infraestrutura y tecnologia que permiten que sus envíos lleguen a tiempo.

Valores empresariales

Actitud para atender las necesidades de nuestros clientes, con altos estándares de órden, exactitud y calidad en nuestro trabajo.
Estar comprometido a brindar siempre nuestro mejor trabajo, poniendo a prueba la Integridad y honradez como parte de nuestra
esencia, y Siempre brindarle alternativas de soluciones al cliente.

VISIÓN

Ser una organización líder en el mercado peruano, reconocida internacionalmente por nuestra alta calidad en los servicios de Logística Integral, mediante la contribución de un equipo altamente motivado y comprometido con los valores de la empresa.

MISIÓN

Lograr ser una empresa que brinda soluciones de courrier integrales, ofreciendo un servicio personalizado de excelente calidad; convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes internos y externos.

POLÍTICAS

Nuestra actividad se rige por tener imagen de presentación interna y externa que se caracteriza por nuestra política de calidad y servicio hacia al cliente. Asimismo en el trabajo está orientado a un equipo integrado donde se busca solucionar las situaciones planteadas y logrando resultados donde la empresa apuesta por la integridad y el respeto ante los demás.

Asi donde la calidad y seguridad ocupa el primer requisito, con nuestro plan estratégico que va con el requerimiento solicitado por nuestro cliente. Somos generadores de la Innovación de ideas que generan valores para nuestra empresa.mente por nuestra alta calidad en los servicios de Logística Integral, mediante la contribución de un equipo altamente motivado y comprometido con los valores de la empresa.