Envío de correspondencia – Paquetería y Encomiendas en Lima Metropolitana y a todo el país, Servicio para peruanos en el exterior: Trámites (certificados, partidas, etc.) – Envíos de dinero Nuestros servicios tambien se orientan en los siguientes: Recojo y entrega a domicilio, Embalaje y envio, Constancias de entrega, con destinos a Oficinas en Lima y Provinciaa todo el pais, con la Eficiencia y rapidez en repartos

Responsabilidad y Rapidez 100%
Seguridad 100%
Experiencia 100%

Modalidad de Servicio

Cobertura en Lima, Callao y en Provincia:
Urbano, Interurbano, Periférico, Rural y Alejado

PLAZOS DE DISTRIBUCIÓN: Inmediatos, Express y Normal.

MODALIDADES DE ENTREGA: De destino a destino, Al titular, Bajo puerta, Con confirmación de entrega, Sin confirmación de entrega, Con aviso de visita.

Servicio de Courier Internacional

Realizamos el envío de Courier internacional, todas las líneas aéreas a nivel mundial cuentan con un espacio en sus bodegas de manera prioritaria para realizar el embarque inmediato de los paquetes.

Servicio de Courier Internacional

El servicio de KEC, consiste en el recojo, traslado, monitorio y entrega de documentos, valijas, paquetes, repuestos, entre otros, los cuales se realizan de acuerdo a la modalidad de servicio antes descrita. tanto a nivel local y nacional, la condición de entrega es totalmente personal, con la recepción y confirmación de entrega oportuna al cliente de entrega, Sin confirmación de entrega, Con aviso de visita.

Servicio de Transporte Courier

Cabe señalar, que KEC, Contamos con unidades vehiculares , para ofrecer distintos tipos de envíos o transportes para empresas, transporte express, transporte de carga para mercadería que se va a enviar.

PLAN DE SERVICIO

01

En KEC EIRL. nuestros clientes son lo más importante, es por esto que hemos definido un Plan de Servicio al Cliente para entregarles nuestro mejor servicio, hacer que el servicio de courier de nuestros clientes sea toda una experiencia grata y completa abarcando desde la recepcion, atencion hasta el momento en que se le entrega su pedido destino. Este plan detalla la calidad de servicio que nuestro personal desarrolla.

02

El servicio de KEC, consiste en el recojo, traslado, monitorio y entrega de documentos, valijas, paquetes, repuestos, entre otros, los cuales se realizan de acuerdo a la modalidad de servicio antes descrita. tanto a nivel local y nacional, la condición de entrega es totalmente personal, con la recepción y confirmación de entrega oportuna al cliente.

03

Realizamos el envío de Courier internacional, todas las líneas aéreas a nivel mundial cuentan con un espacio en sus bodegas de manera prioritaria para realizar el embarque inmediato de los paquetes.